2010-04-15

Pedro Infante


Aniversario Luctuoso de Pedro Infante



Nuestro idolo mexicano murió un 15 de abril de 1957 en un accidente, donde se estrelló su avionate, mucha gente cree que el nunca murió y que sigue vivó, se creo una leyenda acerca de esté personaje.

¿Quién no conoce a Pedro Infante?

Aunque yo nací décadas después Pedro Infante es un personaje que no es desconocido para mi, ya que mi mamá veía todo el tiempo sus peliculas que fueron cerca de 60 películas he hicieron grande la Epoca de oro del Cine Mexicano, una de las plículas que mas me gusta es la de los Tres García y Vuelven los García, pero su mas famoso papel fue el de Pepe El Toro, en la palícula Nosotros los Pobres y Ustedes los Ricos, realmente es una película que no me gusta ver mucho por lo dramático de su personaje.

Fue realmente un ídolo del pueblo, tanto por su extraordinaria voz como su talento natural para actuar, yo hasta la fecha sigo viendo sus películas, me gustan mucho, son aunque antiguas un tesoro fílmico.

Aquí les dejo todo sobre Pedro Infante.

2 comentarios:

  1. Pedro Infante siempre en todos los corazones a nivel mundial. Pedro Infanto me hiciste sonreir muchas veces y de alguna u otra forma cada vez que veia alguna de tus peliculasme sacabas una sonrisa. SIEMPRE VIVO PEDRO!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo adoro a Pedrito, que hermosa voz tenia, siempre veo sus películas la q más me gusta es ¡¿qué te ha dado esa mujer?! tengo 19 años pero como me huviera gustado ser de esa época <3 saludos de Perú

    ResponderEliminar